miércoles, 17 de junio de 2020

CALDERÓN FOR


CALDERÓN FOR

¿Si ahora tenemos sueños de cambio
es porque seguimos dormidos, o
era antes cuando estábamos dormidos
y por eso no teníamos sueños?
creo que me lío, empiezo de nuevo:

¿Ahora que por fin hemos despertado
comenzamos a tener sueños de cambio
y antes que estábamos despiertos no
teníamos sueños porque no lo merecíamos?
creo que no distingo sueño y despertar:

¿Tener sueños es estar despierto,
si despierto es lúcido y alertado,
no tener sueños es estar dormido,
o sea estúpido, bobo y atontado?
creo que Segismundo también dudaba:

¿El sueldo mínimo vital es un sueño, o
si es escaso y no te llega te atonta, o
el rey de copas y el rey de los bastos
son impunes porque yo no opino de esto?
creo que opinar va en contra de la Constitución:

¿Si llego a una conclusión, concluyo, o
si no llego y dejo que llegues tú, concluyes,
es democrático concluir, estando como están
las cosas, o lo dejo aquí y que decida Él?
creo que creer engorda el colesterol malo.



Foto: Paula Arranz

0 comentarios:

Publicar un comentario