domingo, 14 de junio de 2020

MI CAMA, TUS PIERNAS Y LA NEVERA




MI CAMA, TUS PIERNAS Y LA NEVERA

Por lo visto, mi cama
tus piernas y la nevera
viven ahora en un tubo de ensayo
donde la Ciencia dilucida
si vamos a vivir y cuánto,
pero, sobre todo, el precio
de la vacuna que salvará
a unos, y dejará morir
a los insolventes, ya sabes,
se hará una cola y no sabemos
en qué puesto nos va a tocar.

Mi cama es vieja y chirría,
tus piernas no te sostienen siempre,
la nevera hace escarcha, y así
todo lo que tenemos, casi a punto
de caducar, cariño mío, nos
condena de antemano: lo mismo
no nos toca en la primera ronda.

Mi cama es grande, te invito,
tus piernas hacen juego con las mías,
en la nevera hay vino, pan y mortadela,
podemos llenar las sábanas de migas
y como es blanco, el vino, seguro
que no se notan las manchas
y mañana no tendremos que poner
la lavadora, que no funciona,
a ver cuándo viene el técnico,
que quedó en pasar esta semana.



Foto: Paula Arranz

0 comentarios:

Publicar un comentario