lunes, 20 de abril de 2015

SIEMPRE ESTOY Y SIEMPRE-Frontera de carne


                               Siempre estoy y siempre
                               estoy distante
                               al acecho animal
                               del miedo.

                               Ya estuve detenido
                               ante el segundero,
                               vi la luz invisible
                               al otro lado de la puerta.

                               No estoy herido
                               no sucumbí en la nada.
                               No había nada, es cierto.

                               Pero de la nada se vuelve
                               cargado de oquedades.

                              Soy mis cicatrices.
                              Sigo
                              porque todo puede suceder
                              aún.



de Frontera de carne, pag. 63
Foto Paula Arranz

0 comentarios:

Publicar un comentario