miércoles, 2 de mayo de 2012

HABLANDO DE POESÍA



Hace unos días fui invitado a participar en la Semana del Libro organizada por la Biblioteca del Ceip Gerardo Diego de Los Corrales de Buelna, cuya página recomiendo a cualquiera que se dedique a la educación: http://bibliotecagerardodiegocorrales.blogspot.com/ . Les hablé de poesía a los chavales de diez a doce años. Estaba más nervioso de lo habitual y me comí el cuarto de hora que llevaba preparado en diez minutos. Es el mejor público del mundo, el más agradecido, pero impone. Creo que se lo pasaron bien, y eso es lo que importa, acercarles la poesía en caliente. Para despedirme les leí un poema escrito días antes, que en el blog he titulado Manzanas. Agradezco a Julio Payno, a Tere y a toda esa buena gente el trato amable recibido. Pueden contar conmigo siempre. Espero que me inviten el año que viene.




0 comentarios:

Publicar un comentario